Beverly Hills agregará poder de estrellas a "Real Housewives"

jueves 7 de octubre de 2010 20:07 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - Nueva York tuvo a su condesa, Nueva Jersey trajo peleas, Washington DC presentó a los "colados" de la Casa Blanca, pero en lo relativo a elegancia y riqueza la próxima temporada de "Real Housewives of Beverly Hills" se lleva el crédito.

"Cada ciudad tiene su identidad propia y Beverly Hills trae un nivel distinto de glamour y de sofisticación. El estilo de vida allí es increíble -es algo que nunca han visto", dijo Lisa Vanderpump, una de las seis mujeres millonarias que tomarán parte de la sexta versión de la popular serie reality.

"Es fabuloso ver todas estas casas brillantes, pero pronto uno se da cuenta de que no todo lo que brilla es oro", agregó Vanderpump, dueña de varios restaurantes de celebridades, el jueves a la prensa.

"The Real Housewives of Beverly Hills" será estrenada el 14 de octubre por la cadena de cable Bravo, donde incluirá a celebridades como Kelsey Grammer y Paris Hilton.

El elenco incluye a las ex estrellas de Disney y hermanas Kim y Kyle Richards -tías de Hilton- y a Camille Grammer, la separada esposa de la estrella de "Frasier", Kelsey Grammer.

Las ocupantes de otras multimillonarias mansiones son Adrienne Maloof, cuya familia posee el Palms Casino en Las Vegas y el equipo de baloncesto Sacramento Kings y Taylor Armstrong, la esposa de un empresario.

"The Real Housewives of Beverly Hills" será estrenada una semana después del último episodio de "The Real Housewives of DC", cuyo elenco incluyó a Michaele y Tareq Salahi, la pareja de Washington que se hizo conocida el año pasado por colarse a una cena de estado en la Casa Blanca.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de Michaele Salahi dando su testimonio frente al comit&eacute; de seguridad dom&eacute;stica en el Capitolio en Washington, ene 20 2010. Nueva York tuvo a su condesa, Nueva Jersey trajo peleas, Washington DC present&oacute; a los "colados" de la Casa Blanca, pero en lo relativo a elegancia y riqueza la pr&oacute;xima temporada de "Real Housewives of Beverly Hills" se lleva el cr&eacute;dito. REUTERS/Larry Downing</p>