Lea Seydoux se integra a elenco de 'M:I-4' como villana

viernes 8 de octubre de 2010 15:29 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Lea Seydoux, la actriz francesa que recientemente apareció en la película de Ridley Scott "Robin Hood" y en la escena inicial de "Inglourious Basterds", se enfrentará con Tom Cruise en la cuarta versión del filme de Paramount "Mission: Impossible".

Seydoux interpretará la principal villana femenina en la cinta que acaba de comenzar a grabarse en Europa.

La película cuenta con dos pesos pesados europeos. Michael Nyqvist, el actor que interpretó al periodista Mikael Blomkvist en la película sueca "Los hombres que no amaban a las mujeres" y sus secuelas, integra el reparto como el otro villano.

El filme dirigido por Brad Bird ("The Incredibles" y "Ratatouille") tiene nuevos rostros como Jeremy Renner, Paula Patton y Vladimir Mashkov, que se unen a los habituales de la franquicia Cruise, Ving Rhames y Simon Pegg.

J.J. Abrams, que está produciendo la cinta junto a Cruise y Paula Wagner, trabajó en la historia con Andre Nemec y Josh Appelbaum, quién escribió el guión.

El papel en "Mission: Impossible" es la última incursión de Seydoux, de 25 años, en películas de habla inglesa. Acaba de terminar "Midnight in Paris", la última película de Woody Allen, protagonizada por Marion Cotillard, Owen Wilson y Rachel McAdams.

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Lea Seydoux, durante una ceremonia de premios en Cannes. May 12 2010 Lea Seydoux, la actriz francesa que recientemente apareci&oacute; en la pel&iacute;cula de Ridley Scott "Robin Hood" y en la escena inicial de "Inglourious Basterds", se enfrentar&aacute; con Tom Cruise en la cuarta versi&oacute;n del filme de Paramount "Mission: Impossible". REUTERS/Eric Gaillard/ARCHIVO</p>