Leyenda del cómic Stan Lee presenta su nuevo proyecto

viernes 8 de octubre de 2010 20:38 GYT
 

Por Basil Katz

NUEVA YORK (Reuters) - El legendario autor de cómics Stan Lee está preparado para obtener beneficios de un reality, o algo por el estilo.

Lee, de 87 años, y que ayudó a crear a Spider-Man, Iron Man y a The Incredible Hulk, dijo a Reuters que su nuevo cómic "Stan Lee's 7", saldrá a comienzos del 2011 con él como un personaje crucial y será el primero de su nueva compañía, Stan Lee Comics.

Las historias, que tendrán un componente multimedia en televisión e internet, narra la historia de siete extraterrestres que están varados en la Tierra luego de que sus naves se estrellaran y entablan una amistad con Lee.

El autor se convierte en su líder y les permite retomar sus vidas como superhéroes en el planeta.

"Quería obtener beneficios de la moda de los reality", señaló. "No es sólo un cómic con personajes nuevos, es el primer cómic reality en el mundo", afirmó Lee.

"Así como hay shows de reality en televisión, este cómic integra a gente real en la historia de superhéroes. Me incluye a mí. Soy parte del elenco de personajes", explicó.

Lee, quien aseguró tener un gabinete lleno con entre 40 y 50 ideas para historietas nuevas en su oficina de Nueva York, está seguro de que jamás se acabará el deseo por los superhéroes ni por las historias fantásticas, pese al reciente auge de películas y series acerca del género.

"No creo que uno supere el amor por aquello que es más grande y colorido que la realidad y eso es lo que son las historias de superhéroes: realmente son cuentos de hadas para adultos", afirmó.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del escritor de c&oacute;mics Stan Lee durante un evento de la firma Activision en Los Angeles, jun 14 2010. Lee est&aacute; preparado para obtener beneficios de un reality, o algo por el estilo. Lee, de 87 a&ntilde;os, y que ayud&oacute; a crear a Spider-Man, Iron Man y a The Incredible Hulk, dijo a Reuters que su nuevo c&oacute;mic "Stan Lee's 7", saldr&aacute; a comienzos del 2011 con &eacute;l como un personaje crucial y ser&aacute; el primero de su nueva compa&ntilde;&iacute;a, Stan Lee Comics. REUTERS/Jason Redmond</p>