Actor Anil Kapoor de "Slumdog" se uniría a "M:I-4"

lunes 11 de octubre de 2010 15:43 GYT
 

Por Nyay Bhushan

NUEVA DELHI, India (Hollywood Reporter) - El actor indio Anil Kapoor, quien apareció en la serie televisiva "24" luego de su irrupción en Hollywood con el filme "Slumdog Millionaire", se integraría al creciente elenco de "Mission: Impossible IV".

"Fui contactado por el proyecto y dije sí", dijo Kapoor a Hollywood Reporter sin entregar detalles sobre su personaje. Esta podría ser la primera aparición del actor de 50 años en una producción importante de un estudio de Hollywood.

Se espera que Kapoor cierre pronto el contrato para participar de la última entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise.

Kapoor apareció por última vez en pantalla en la temporada final de la serie de Fox "24", en la que interpretaba al presidente Omar Hassan, líder de un país de Oriente Medio. También participó en la película ganadora de varios premios Oscar "Slumdog Millionaire", de Danny Boyle.

Kapoor, uno de los actores más populares de India y con una carrera de más de dos décadas, estará en la próxima película de Bollywood "No Problem".

"Mission: Impossible IV" es dirigida por Brad Bird ("The Incredibles", "Ratatouille"). Ya se confirmó como uno de los villanos a Michael Nyqvist, cuya última película fue la sueca "Los hombres que no amaban a las mujeres" y sus secuelas. La actriz francesa Lea Seydoux será otra villana.

La estrella de "Lost" Josh Holloway también es parte del elenco, junto a Ving Rhames y Simon Pegg, que ya participaron de las entregas previas, y Jeremy Renner, Paula Patton y Vladimir Mashkov.

"M:I-4" es producida por Cruise junto con J.J. Abrams, quien trabajó en la historia con los guionistas Andre Nemec y Josh Appelbaum.

La producción está buscando locaciones en Vancouver, Praga y Dubái. El lanzamiento será en diciembre de 2011.