Justin Bieber lanza línea de esmaltes de uñas

lunes 11 de octubre de 2010 17:30 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El ídolo adolescente Justin Bieber está lanzando una línea de esmaltes de uñas inspirada en sus mayores éxitos musicales, dijo el lunes la compañía de cuidado para las uñas OPI.

Con tonos como One Less Lonely Glitter (lavanda), Prized Possession Purple (uva), Give Me the First Dance (plateado) y Me + Blue (azul oscuro), los seis primeros colores en la línea para Nicole by OPI se venderán exclusivamente en las tiendas Wal-Mart en diciembre de 2010.

El resto de la colección "One Less Lonely Girl" del cantante de 16 años será lanzada en las tiendas Wal-Mart en enero de 2011 antes de ser distribuida de manera masiva en febrero.

"Estamos emocionados de asociarnos a un cantante tan querido que ha causado un gran impacto en la cultura pop", dijo Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta y directora artística de Nicole by OPI, en un comunicado.

"Los colores en la colección están inspirados en la naturaleza animada y emotiva de las canciones de Justin, al igual que en su propia inigualable energía", añadió.

"One Less Lonely Girl", del álbum debut de 2009 de Bieber, es uno de los sencillos más exitosos en la carrera del músico luego de que fue descubierto en la página de internet YouTube.

Su segundo álbum, "My World 2.0", debutó en el número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos en marzo y ya ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo.

La línea de esmaltes de uñas es el más reciente producto relacionado a Bieber, quien este año fue nombrado la celebridad más buscada en internet.

El cantante recientemente se convirtió en portavoz de la línea anti-acné Proactiv, y una serie de muñecos y juguetes de Justin Bieber estarán disponibles en tiendas esta Navidad.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del cantante adolescente Justin Bieber durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards en Los Angeles, sep 12 2010. Bieber est&aacute; lanzando una l&iacute;nea de esmaltes de u&ntilde;as inspirada en sus mayores &eacute;xitos musicales, dijo el lunes la compa&ntilde;&iacute;a de cuidado para las u&ntilde;as OPI. REUTERS/Mario Anzuoni</p>