Kutcher y Moore adoran "twittear", incluso cuando están juntos

lunes 11 de octubre de 2010 17:32 GYT
 

TEL AVIV (Reuters) - Al actor Ashton Kutcher, que tiene más de cinco millones de seguidores en la red online Twitter, dijo el lunes que a él y su esposa, la actriz Demi Moore, les gusta "twittear" incluso cuando están uno junto al otro.

"Un montón de veces mi esposa y yo estamos sentados uno al lado del otro y 'twitteamos', es un poco raro", dijo Kutcher en un encuentro de tecnología en Tel Aviv celebrado por el mayor grupo de telecomunicaciones israelí, Bezeq.

"Es por la misma razón por la que envías rosas a tu mujer al trabajo. A veces a la gente le gusta ser adorado en público", dijo la antigua estrella de la serie de televisión "That '70s Show", mientras Moore estaba sentada delante de él entre el público.

La influyente pareja de Twitter lanzó el mes pasado una campaña social mediática llamada "Real Men Don't Buy Girls" (Los hombres de verdad no compran chicas), destinada a luchar contra el tráfico de personas en internet.

"Este contenido puede ser frenado. Podemos encontrar este contenido, encontrar esta gente, podemos realmente erradicar el tráfico de seres humanos y hacer de internet un lugar libre de esclavitud", declaró Kutcher.

Twitter, que limita los mensajes a 140 caracteres, se creó hace sólo cuatro años pero se ha convertido en una popular red social con 145 millones de usuarios y alrededor de 90 millones de mensajes (apodados "tweets") al día.

"Si miras a las 100 principales empresas mediáticas, el 95 por ciento son propiedad o están dirigidas por hombres blancos sobre de los 40 años (...) Twitter es una perspectiva más verdadera del panorama humano que cualquier empresa mediática", dijo Kutcher. "Es un enorme cambio en los medios y todos nosotros estamos participando", manifestó.

(Reporte de Tova Cohen; Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo del actor Ashton Kutcher y su esposa y colega, Demi Moore, durante el lanzamiento de su campa&ntilde;a "Real Men" en Nueva York, sep 23 2010. Kutcher, que tiene m&aacute;s de cinco millones de seguidores en la red online Twitter, dijo el lunes que a &eacute;l y su esposa, la actriz Demi Moore, les gusta "twittear" incluso cuando est&aacute;n uno junto al otro. REUTERS/Chip East</p>