Christina Aguilera se separa de su esposo

martes 12 de octubre de 2010 17:52 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Christina Aguilera dijo el martes que ella y su esposo, el ejecutivo musical Jordan Bratman, se separaron tras casi cinco años de matrimonio.

"Aunque Jordan y yo estamos separados, nuestro compromiso con nuestro hijo Max se mantiene tan fuerte como siempre", dijo Aguilera en un breve comunicado.

Aguilera, quien tuvo un enorme éxito con la canción "Genie in a Bottle", y Bratman se casaron en noviembre del 2005 y tienen un hijo de dos años, Max.

La página de internet sobre celebridades Us Weekly dijo que Aguilera, de 29 años, y Bratman, de 33, se separaron hace unos meses, pero no han decidido si se divorciarán.

"Están viviendo separados, y verán hacia dónde va eso", dijo Us Weekly citando a una fuente cercana a la cantante de "Beautiful".

"Estaban muy enamorados. Pero durante los últimos seis meses, se hizo evidente que eran más amigos que marido y mujer", dijo la fuente, que se negó a ser identificada.

Ambos se conocieron en el 2002 mientras Jordan trabajaba para la compañía que representa a Aguilera.

Aguilera, una ex estrella adolescente de Disney, protagonizaré su primer largometraje, la película musical "Burlesque".

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Christina Aguilera en una gala en Los Angeles. Sep 25 2010 La cantante Christina Aguilera y el ejecutivo de m&uacute;sica con quien estuvo cinco a&ntilde;os casada se separaron y est&aacute;n viviendo en sitios distintos, report&oacute; el martes la p&aacute;gina de internet Us Weekly. REUTERS/Mario Anzuoni/ARCHIVO</p>