Andy Richter se unirá a Conan en nuevo "talk show" televisivo

martes 12 de octubre de 2010 14:52 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Conan O'Brien llevará consigo a Andy Richter, quien es su amigo desde hace tiempo, a su nuevo "talk show" nocturno.

El canal de televisión por cable TBS dijo el martes que Richter se uniría a la nueva aventura de O'Brien cuando debute el próximo mes.

Los dos comenzaron a trabajar juntos por primera vez en 1993 en "Late Night with Conan O'Brien", y Richter, actor y escritor, también apareció con O'Brien durante su corto período como anfitrión de "The Tonight Show" el año pasado.

Richter dijo que estaba emocionado de volver a trabajar con O'Brien en el nuevo programa. "Sin embargo, principalmente estoy buscando volver a salir de mi casa", agregó.

O'Brien bromeó sobre el proyecto en un comunicado: "Esta decisión fue tomada sin mi autorización. Llegaré al fondo de este asunto", señaló.

"Conan" debuta en TBS el 8 de noviembre.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del actor Andy Richter durante el estreno de la cinta "Blades of Glory" en Hollywood, mar 28 2007. Conan O'Brien llevar&aacute; consigo a Andy Richter, quien es su amigo desde hace tiempo, a su nuevo "talk show" nocturno. REUTERS/Phil McCarten</p>