Actor David Schwimmer se casó en junio pasado

martes 12 de octubre de 2010 19:49 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La ex estrella de la comedia "Friends" David Schwimmer se casó con la fotógrafa británica Zoe Buckman en una ceremonia privada en junio pasado, confirmó el martes un representante del actor.

No hubo más detalles disponibles.

Schwimmer, de 43 años, interpretó al paleontólgo Ross Geller en la exitosa comedia "Friends", y desde entonces ha dividido su tiempo entre la actuación y la dirección en cine, televisión y teatro. El matrimonio es el primero para Schwimmer y Buckman, de 25 años.

Las noticias de la boda se conocen un día después del anuncio del quiebre entre la co estrella de "Friends" Courtney Cox y su marido, David Arquette.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del actor y director David Schwimmer dando una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto, sep 11 2010. La ex estrella de la comedia "Friends" David Schwimmer se cas&oacute; con la fot&oacute;grafa brit&aacute;nica Zoe Buckman en una ceremonia privada en junio pasado, confirm&oacute; el martes un representante del actor. REUTERS/Mike Cassese</p>