Arrestan a hombre afuera de casa de Paris Hilton

martes 12 de octubre de 2010 21:53 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un hombre fue arrestado el martes afuera de la casa de la celebridad Paris Hilton, en el segundo incidente similar en menos de dos meses.

La policía dijo que el hombre estaba golpeando la puerta de la casa de Hilton durante la tarde en una urbanización con acceso controlado, y se enfrentó a los guardias de seguridad antes de ser arrestado.

No se sabe si Hilton, una miembro de la familia que fundó la cadena de hoteles del mismo nombre, se encontraba en su casa. La policía dijo que el hombre eludió la vigilancia de los guardias de seguridad a bordo de una bicicleta.

A fines de agosto, un hombre que blandía dos grandes cuchillos comenzó a golpear las ventanas de la casa de Hilton. En ese incidente, la policía fue llamada y el hombre fue arrestado.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Paris Hilton posando en el estreno de su nueva serie en Los Angeles. Oct 11 2010 Un hombre fue arrestado el martes afuera de la casa de la celebridad Paris Hilton, en el segundo incidente similar en menos de dos meses. REUTERS/Fred Prouse</p>