Hotel busca batir récord con plan de 671.800 dólares por noche

miércoles 13 de octubre de 2010 08:38 GYT
 

TOKIO (Reuters) - ¿Quiere un lugar exclusivo para su próxima fiesta? El hotel Mandarin Oriental Tokyo podría tener la respuesta: utilice todo el hotel, incluyendo nueve restaurantes y todos los spas y habitaciones, por sólo 671.800 dólares por noche.

El hotel de lujo en el centro de Tokio comenzó a vender el plan la semana pasada como "algo ostentoso" para conmemorar su apertura cinco años atrás, dijo la portavoz hotelera Chie Hayakawa.

El recinto pretende buscar ingresar en el libro Guinness de los Récords una vez que termine una reserva del plan.

"Cuando el hotel abrió tuvimos una fiesta exclusiva como esta, traje de etiqueta, vestidos de coctel. Hubo música y bebidas y comida de los restaurantes, y fue todo bastante espectacular", dijo Hayakawa, quien participó de ese evento.

"Pensamos que sería divertido ofrecer la misma experiencia a un grupo de invitados exclusivos".

Bajo el plan, todo el hotel -178 habitaciones, los nueve restaurantes y todos los spas- sería reservados entre las 15.00 hasta el mediodía del día siguiente.

El plan incluiría un coctel de recepción para 500 personas y tiene un precio es 55 millones de yenes (671.800 dólares).

Hayakawa señaló que el hotel ya recibió varias peticiones, principalmente de compañías, aunque también se aceptarán individuos.

"Lo único es que hay que elegir una fecha en que no haya reservas hechas", agregó. "No es que puedas pedirlo para esta semana", comentó.

(Escrito por Elaine Lies; Editado en español por Javier Leira)