Robert De Niro y Richard Price venden drama policial a CBS

miércoles 13 de octubre de 2010 09:07 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Robert De Niro y el escritor de novelas sobre crímenes Richard Price trabajarán juntos en un nuevo drama policial del la cadena estadounidense CBS.

La dupla vendió un guión de "Rookies" a la red, sobre un equipo de seis policías novatos que son enviados a puntos conflictivos de alta criminalidad.

Price es más conocido por sus seguidores en televisión por su trabajo en HBO "The Wire" y también escribió las películas "The Color of Money", "Ransom" y "Clockers" (basada en su novela). Price y De Niro ya trabajaron juntos antes en el filme "Mad Dog and Glory".

La firma Tribeca Productions de De Niro y TV Studios de la CBS producirán el drama, y tanto el actor como Price serán productores ejecutivos.

La compañía de De Niro logró un acuerdo global con la CBS hace dos años. El año pasado, el actor desarrolló una serie dramática en Showtime.

El acuerdo con "Rookies" da a la CBS otro potencial drama sobre policial para sumarlo a su exitosa línea de programas como "Criminal Minds" y "The Mentalist".

REUTERS MCB MG/

 
<p>Imagen de archivo del actor estadounidense Robert De Niro, en una premiaci&oacute;n en Nueva York. Dic 3 2009 El actor Robert De Niro y el escritor de novelas sobre cr&iacute;menes Richard Price trabajar&aacute;n juntos en un nuevo drama policial del la cadena estadounidense CBS. REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>