Desafían a Lady Gaga a competencia de canto por 1 mln dlrs

miércoles 13 de octubre de 2010 09:14 GYT
 

Por Jason Lipshutz

NUEVA YORK (Billboard) - Lady Gaga fue desafiada por la cantante de Los Angeles Alisa Apps a un duelo musical, en el que la ganadora se llevaría a casa un premio de al menos 1 millón de dólares.

La competencia tendría lugar en el Madison Square Garden en Nueva York o en el 02 Arena en Londres, donde cada cantante tendría que presentar una serie de canciones.

"Lo siento por Lady Gaga, es sólo una muñeca plástica creada por la máquina de hacer dinero de la música", declaró Apps en un comunicado. "Esta competencia le da la gente la oportunidad de elegir qué prefiere, si lo plástico o lo real", agregó.

Hasta el momento Lady Gaga no ha respondido al desafío.

Apps todavía no ha lanzado su álbum debut, pero un video del show de su canción "How Do I Make Right" ya tiene 1,2 millones de visitas en YouTube.

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Lady Gaga, posando durante los premios MTV en Los Angeles. Sep 12 2010 Lady Gaga fue desafiada por la cantante de Los Angeles Alisa Apps a un duelo musical, en el que la ganadora se llevar&iacute;a a casa un premio de al menos 1 mill&oacute;n de d&oacute;lares. REUTERS/Mario Anzuoni/ARCHIVO</p>