Videos musicales de Michael Jackson como solista saldrán en DVD

miércoles 13 de octubre de 2010 17:17 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La colección completa de videos musicales de Michael Jackson saldrá a la venta en DVD por primera vez, incluyendo un video previamente no publicado de su sencillo de 2003 "One More Chance".

El patrimonio de Jackson y el sello discográfico Epic/Legacy Recordings dijeron el miércoles que el set de tres DVDs de 40 videos cubre la carrera del cantante como solista.

Llamado "Michael Jackson's Vision", saldrá a la venta el 22 de noviembre. El set incluye las versiones de extensión total del video musical "Thriller", el video dirigido por Martin Scorsese "Bad", "Black and White" y obras más oscuras incluyendo la colaboración del cantante de música pop "Ghosts" con la leyenda de los efectos especiales Stan Winston.

La colección de videos es el más recientes producto que es autorizado por el patrimonio de Michael Jackson. Sigue a la película de 2009 de ensayos para una serie de conciertos "This is It", un álbum de música de Jackson que nunca fue editada y un acuerdo con Cirque du Soleil para una gira con un espectáculo que tendría a Jackson como tema.

Jackson, de 50 años, murió repentinamente en Los Angeles en junio de 2009. Su médico personal, el doctor Conrad Murray, está esperando un juicio por cargos de homicidio involuntario.

Epic/Legacy Recordings son parte de Sony Music Entertainment.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Ricardo Figueroa)