Cantante Christina Aguilera presenta documentos de divorcio

jueves 14 de octubre de 2010 15:54 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de música pop Christina Aguilera presentó el jueves los documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio de cinco años con el ejecutivo musical Jordan Bratman.

Citando diferencias irreconciliables, Aguilera, de 29 años, presentó los documentos en la Corte Superior de Los Angeles dos días después de confirmar que se había separado de Bratman anteriormente este año.

La pareja tiene un hijo de dos años, Max, y pide una custodia conjunta según documentos de la corte publicados en al sitio electrónico de celebridades TMZ.com.

La revista "Us Weekly" reportó el martes que la cantante estadounidense de "Beautiful" y su esposo se separaron unos meses atrás, pero no habían decidido si se iban a divorciar.

El sitio citó una fuente no identificada que declaró que la pareja había desarrollado una relación "más de amigos que de marido y mujer".

Los documentos de divorcio de Aguilera señalan que ella y Bratman se separaron a inicios de septiembre.

Aguilera, quien se hizo famosa por su éxito "Genie in a Bottle", y Bratman se casaron en noviembre del 2005. Ambos se conocieron en el 2002, cuando Jordan trabajaba para la compañía que representa a Aguilera.

Ex estrella adolescente de Disney, Aguilera tendrá su debut en el cine con el musical "Burlesque".

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Carlos Aliaga)

 
<p>Foto de archivo de la estrella de m&uacute;sica pop Christina Aguilera a su llegada al show "The Grammy Nominations Concert Live! Countdown to Music's Biggest Night", en Los Angeles, dic 3 2008. Aguilera present&oacute; el jueves los documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio de cinco a&ntilde;os con el ejecutivo musical Jordan Bratman. REUTERS/Fred Prouser</p>