Lady Gaga compra material inédito propio que iba a ser subastado

jueves 14 de octubre de 2010 15:52 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Los admiradores ávidos por comprar canciones inéditas de Lady Gaga en una subasta que se realizará este mes estarán decepcionados, ya que la cantante adquirió su propio material.

Lady Gaga compró, por una cifra aún no revelada, seis discos compactos y un DVD que su primer promotor, Bob Leone, vendía en un remate compuesto por cerca de 860 objetos de celebridades.

Algunos de los productos estaban autografiados y contienen canciones inéditas que se remontan a un demo del 2002, en la época en que Lady Gaga era la tímida adolescente Stefani Germanotta. La oferta mínima para cada lote era de 1.000 dólares.

"Ella los quería comprar. Le enviamos una oferta de parte de Bob Leone. Ella contraofertó y alcanzamos un acuerdo", dijo Peter Siegel, co-fundador de GOTTA HAVE IT! Collectibles, Inc., empresa a cargo de la venta.

El empresario añadió que Leone jamás intentó realizar copias y hacerlas públicas.

Pese a que había cierto interés en las canciones ofrecidas de Lady Gaga, Siegel sostuvo que no esperaba que estuvieran entre las mayores ventas.

Los temas de Lady Gaga no fueron los únicos objetos que fueron retirados de la subasta de www.gottahaverockandroll.com que se realiza entre el 6 y el 15 de octubre. La semana pasada el FBI requisó un set con huellas digitales de John Lennon.

El FBI dijo que la tarjeta de solicitud de residencia permanente de Lennon para vivir en Estados Unidos, que fue consignada por un vendedor bajo una oferta mínima de 100.000 dólares, parece ser parte de una serie de documentos perdidos del Gobierno.

(Reporte de Lynn Adler; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Lady Gaga a su llegada a la gala anual de la organizaci&oacute;n amFAR en la Semana de la Moda en Nueva York, feb 10 2010. Los admiradores &aacute;vidos por comprar canciones in&eacute;ditas de Lady Gaga en una subasta que se realizar&aacute; este mes estar&aacute;n decepcionados, ya que la cantante adquiri&oacute; su propio material. REUTERS/Carlo Allegri</p>