Jolie espera que críticos "esperen" salida de su filme

jueves 14 de octubre de 2010 22:53 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Angelina Jolie dijo el jueves a los críticos de un filme que está rodando en Europa oriental que detengan momentáneamente cualquier queja, debido a que tiene diversos cambios en la trama que pueden acabar con sus preocupaciones.

"Hay muchos giros en la trama que se refieren a la naturaleza sensible de la relación entre los protagonistas y que será revelada una vez que la película sea estrenada", dijo la actriz ganadora del premio Oscar en un comunicado.

"Mi anhelo es que la gente espere su juicio hasta que hayan visto el filme", explicó.

La película, que todavía no tiene título, relata la historia de amor entre un serbio y una bosnia en la víspera de la guerra de 1992 que dejó más de 100.000 muertos.

Bakira Hasecic, presidenta de la asociación de Mujeres Víctimas de la Guerra en Bosnia, dijo al diario Oslobodjenje que la protagonista "realmente se está enamorando de su torturador", e instó a agentes para que detengan la producción.

El miércoles, un ministro del Gobierno canceló un permiso para el rodaje y algunos medios señalaron que la producción había sido paralizada.

Un representante de Jolie dijo a Reuters que las informaciones eran incorrectas y que, de hecho, el elenco está grabando en Budapest antes de ir a Bosnia.

Edin Sarkic, una ejecutiva con la compañía productora en Sarajevo Scout Film, señaló a Reuters que la empresa entregó un último guión a las autoridades competentes y que la firma volverá a pedir los permisos de rodaje.

El jueves, los productores tildaron la cancelación como "un tema netamente técnico".

(Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Brad Pitt (izq) y Angelina Jolie durante la filmaci&oacute;n de la primera pel&iacute;cula de Jolie como directora en Budapest. Oct 13 2010 Angelina Jolie dijo el jueves a los cr&iacute;ticos de un filme que est&aacute; rodando en Europa oriental que detengan moment&aacute;neamente cualquier queja, debido a que tiene diversos cambios en la trama que pueden acabar con sus preocupaciones. REUTERS/Bernadett Szabo</p>