Liza Minnelli cancela conciertos por neumonía

viernes 15 de octubre de 2010 13:45 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Liza Minnelli canceló siete conciertos en Estados Unidos, siguiendo el consejo de sus doctores, debido a una neumonía bronquial.

En un comunicado emitido el viernes, la cantante estadounidense de 64 años dijo que estaba decepcionada porque no podrá ofrecer las presentaciones, incluyendo una prevista para el viernes en Spokane, Washington, y otras durante el resto del mes en Boston, Memphis, Nashville e Indianapolis.

"Presentarme en vivo es mi pasión y estoy muy decepcionada porque no podré continuar mi gira. No quiero decepcionar a mis seguidores, porque mi lealtad hacia ellos siempre ha sido de gran importancia en mi vida", declaró la artista.

En la gira Minnelli ha presentado temas de sus nuevo disco, "Confessions". Dijo que regresará a los escenarios el 20 de noviembre en Staten Island, Nueva York, con conciertos adicionales el 22 de noviembre en la República Dominicana y un show en San Francisco el 5 de diciembre.

(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Carlos Aliaga)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Liza Minnelli, en el estreno de una pel&iacute;cula en Nueva York. May 24 2010 Liza Minnelli cancel&oacute; siete conciertos en Estados Unidos, siguiendo el consejo de sus doctores, debido a una neumon&iacute;a bronquial. REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>