Sarah Palin muestra sus aptitudes en kayak para nuevo show de TV

viernes 15 de octubre de 2010 19:00 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Ir de excursión por las nieves de Alaska, observar a los osos, pescar, navegar en kayak y estar con la familia son las actividades preferidas de Sarah Palin, de acuerdo al anuncio comercial de su nuevo reality show que se dio a conocer el viernes.

Reconocida por dirigirse a los conservadores y a los seguidores del Tea Party en reuniones políticas, la ex candidata a la vicepresidencia estadounidense y gobernadora de Alaska será objeto de una serie de ocho capítulos y que será estrenada el 14 de noviembre en Estados Unidos.

"Prefiero más hacer esto que estar en una vieja oficina política. Prefiero estar libre acá afuera", dice Palin en la promoción para "Sarah Palin's Alaska".

El breve video muestra a Palin disfrutando en los campos de Alaska junto a su marido, Todd, y sus cinco hijos remando en kayak por ríos, viendo jugar a osos salvajes y de excursión por colinas nevadas.

El programa, que saldrá por la cadena de TLC, es la última aventura televisiva de Palin, la republicana que podría ser candidata presidencial en el 2012.

Su segundo libro "America by Heart" podría salir a fines de noviembre, tras su éxito de ventas del 2009 "Going Rogue".

La hija mayor de Palin, Bristol, de 19 años es madre soltera y conferenciante sobre el tema de la abstinencia sexual previa al matrimonio. Además, es una de las participantes del popular programa de baile "Dancing with the Stars".

El ex novio de Bristol Palin, Levi Johnston, también está trabajando en su próximo show de televisión que narra sus intentos por ser elegido alcalde de Wasilla, Alaska, un cargo que alguna vez ostentó Sarah Palin.

(Reporte de Jill Serjeant)

 
<p>Foto de archivo de la ex candidata a la vicepresidencia estadounidense y gobernadora de Alaska, Sarah Palin, durante la carrera h&iacute;pica por la Triple Corona en Belmont Park, EEUU, jun 5 2010. Ir de excursi&oacute;n por las nieves de Alaska, observar a los osos, pescar, navegar en kayak y estar con la familia son las actividades preferidas de Sarah Palin, de acuerdo al anuncio comercial de su nuevo reality show que se dio a conocer el viernes. REUTERS/Jessica Rinaldi</p>