Actor Neil Patrick Harris se convierte en padre de mellizos

viernes 15 de octubre de 2010 22:20 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Neil Patrick Harris se ha convertido oficialmente en padre.

La estrella de la serie de televisión "How I Met Your Mother" anunció el viernes en su cuenta del sitio de mensajería corta Twitter que recibió a sus mellizos el 12 de octubre junto a su pareja, el actor David Burtka.

"¡¡Bebés!!", escribió Harris. "El 12 de octubre, Gideon Scott y Harper Grace llegaron a los brazos de Burtka y Harris. Todos estamos contentos, saludables, cansados y con un poco mareados".

Esta es la segunda ocasión en la que Harris utiliza Twitter para hablar del proceso de adopción. En agosto, escribió que él y Burtka recibirían mellizos durante el otoño boreal.

"Estamos excitados/nerviosos/sorprendidos", escribió entonces.

Este también ha sido un año de estrenos para el actor en el plano profesional. En agosto, Harris recibió un Emmy por aparecer como estrella invitada en "Glee" y por conducir la sexagésima tercer entrega anual de los premios Tony.

A comienzos de la semana se anunció que el artista podría debutar como director en la comedia romántica "Aaron and Sarah".

(Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
<p>FOTO DE ARCHIVO: El actor Neil Patrick Harris (en la fotograf&iacute;a a la izquierda) y su pareja David Burtka asisten al desfile de Tommy Hilfiger Primavera 2011 durante la Semana de la Moda en Nueva York. Septiembre 12, 2010. REUTERS/Eric Thayer (ESTADOS UNIDOS)</p>