Creador de "The Sopranos", Steven Van Zandt se reúnen para drama

lunes 18 de octubre de 2010 15:00 GYT
 

Por Jay A. Fernandez y Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - David Chase volvió a juntar a la banda, y esto ha dado paso a una "gira de reunión".

El creador de "The Sopranos" inició una búsqueda a nivel nacional de jóvenes relativamente desconocidos para protagonizar su próxima película sobre una banda de rock 'n' roll, y encontró lo que buscaba en John Magaro, Jack Huston y Will Brill.

Además reclutó al antiguo actor de "Sopranos", el guitarrista Steven Van Zandt, para que supervise la música del filme y ocupe el cargo de productor ejecutivo.

El proyecto cinematográfico, que marca el debut de Chase en la dirección, contará la historia de un grupo de chicos de los suburbios de Nueva Jersey haciendo su camino durante la década de 1960 con su banda de rock llamada "Twilight Zones".

El rodaje comenzará en enero en Nueva York. Paramount Vantage distribuirá el filme.

"Estoy muy contento de estar trabajando con Steven de nuevo, especialmente en este tema en particular", manifestó Chase.

"No es sólo que a los dos nos gustan las mismas canciones y bandas de la época, sino que obviamente él sabe mucho sobre todos los aspectos. Encarna el espíritu de un tipo particular de rock 'n' roll. En realidad él es ese espíritu", agregó.

Van Zandt creció en medio de la escena musical de Jersey, convirtiéndose en un compositor y productor de Southside Johnny and the Asbury Jukes antes de ganar fama internacional como parte del grupo Bruce Springsteen E Street.   Continuación...