Sharapova se compromete con jugador de Lakers Vujacic

viernes 22 de octubre de 2010 03:08 GYT
 

SAN DIEGO, EEUU (Reuters) - El escolta del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers Sasha Vujacic está comprometido con la tenista rusa Maria Sharapova, según contó el esloveno a periodistas antes de un partido de exhibición disputado el jueves entre equipos de la NBA.

Antes del partido contra Golden State Warriors en San Diego, Vujacic dijo que la campeona de tres torneos de Grand Slam había dicho "si" a su propuesta tradicional de casamiento, y agregó que ambos estaban "realmente felices".

Vujacic, de 26 años, le hizo la propuesta cuando la pareja cumplió el primer aniversario de su encuentro en una comida organizada por un amigo, y el compromiso fue confirmado también por el periodista oficial del sitio web del equipo, Mike Trudell, en su página en una red social en internet.

Aún no se ha fijado una fecha para el casamiento.

Sharapova, de 23 años y actualmente en el puesto 18vo. del ranking de la WTA, ganó los títulos de Wimbledon en el 2004, el Abierto de Estados Unidos en el 2006, y el Abierto de Australia en el 2008.

Vujacic, por su parte, ha sido campeón de la NBA con los Lakers en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

(Reporte de Mike Mouat en Windsor, Ontario; editado en español por Hernán García)

 
<p>Imagen de archivo de la tenista rusa Maria Sharapova, luego de un partido en Nueva York. Sep 4 2010 El escolta del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers Sasha Vujacic est&aacute; comprometido con la tenista rusa Maria Sharapova, seg&uacute;n cont&oacute; el esloveno a periodistas antes de un partido de exhibici&oacute;n disputado el jueves entre equipos de la NBA. REUTERS/Jessica Rinaldi/ARCHIVO</p>