Liam Neeson reemplaza a Mel Gibson en "Hangover 2"

sábado 23 de octubre de 2010 05:24 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Sale Mel, ingresa Liam.

El actor Liam Neeson tendrá el pequeño rol que Mel Gibson perdió en la secuela de la comedia "The Hangover" tras una sublevación en el set contra el actor ganador del Oscar.

Diarios del espectáculo dijeron que Neeson, quien actuó en "Love Actually" y "The A Team", interpretaría el rol de un tatuador en "The Hangover 2", la segunda parte de la comedia del 2009.

Neeson dijo a Variety que "acabo de recibir un llamado para hacer un trabajo de un día en 'Hangover 2' como un tatuador en Tailandia, eso es lo único que se al respecto".

Gibson, cuya reputación se vio dañada por la filtración de unas llamadas telefónicas amenazantes a su ex novia, quedó fuera de la película esta semana tras objeciones no reveladas de los actores.

El actor de "Mad Max" también ofendió a la comunidad judía de Hollywood en 2006 con unas declaraciones antisemitas tras un arresto por conducir ebrio.

El cameo en "Hangover 2" era vista como una posibilidad para que Gibson mejore su dañada imagen pública. La película original fue un gran éxito de taquilla que recaudó más de 470 millones de dólares a nivel mundial.

La prensa especulaba el viernes que el actor de "Hangover" Zach Galifianakis podría haber sido la estrella que se habría manifestado en contra de la aparición de Gibson en la secuela.

Gibson, de 54 años y quien ganó el Oscar como director y productor de "Braveheart", volvió a las grandes películas como actor en enero con "Edge of Darkness" tras ocho años de ausencia.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)