Cómico Brand y Katy Perry se casan en reserva de tigres en India

sábado 23 de octubre de 2010 18:51 GYT
 

Por Henry Foy

NUEVA DELHI (Reuters) - El comediante británico Russell Brand y la cantante pop Katy Perry se casaron el sábado en una ceremonia tradicional hindú en un exclusivo hotel del centro vacacional Rajasthan de India, dijeron la policía y medios locales.

Aunque las festividades comenzaron en terrenos del centro veraniego Amaan-i-Khas en el ampliamente arbolado Ranthambore National Park, una reserva de tigres cerca de 100 kilómetros al sur de la ciudad fortaleza de Jaipur, los medios del mundo se esforzaron por dar un vistazo.

"Los rituales de la boda comenzaron cerca de las 1330 GMT y ahora han terminado", dijo a Reuters Kajod Mal, funcionario de la policía local por teléfono desde ciudad Kotwali, cerca del sitio de la boda. "Enviamos algunos de nuestros hombres allí para seguridad".

Brand llegó en un caballo decorado para la boda, flanqueado por camellos y elefantes, reportó la agencia de noticias Press Trust of India.

Mientras el sol caía en el atardecer, los invitados, que se alojaban en dos centros cercanos, arribaron en autos con ventanillas oscuras. El cantante y escritor británico Noel Gallagher se informó que asistió a la ceremonia, y también el amigo íntimo de Brand el presentador de televisión, Jonathan Ross.

La pareja, que aterrizó en Mumbai el jueves, eligió el centro de turismo para su boda después de que Brand se declaró a Perry en el mismo sitio el pasado diciembre. Perry usaba un anillo de bodas indio en la nariz cuando pasó por el aeropuerto.

El viernes, un testigo de Reuters dijo que cuatro fotógrafos fueron atacados por un miembro de seguridad de Branda mientras trataban de tomar fotos del futuro novio en un viaje de safari.

Uno de los guardaespaldas del actor rompió las cámaras e hirió a uno de los fotógrafos antes de llevarse las llaves a su vehículo, dejándolos varados en la reserva del tigre.

(Reporte adicional de Adnan Abidi en Ranthambore)

 
<p>Invitados llegan al resort Aman-i-Khas en Sawai Madhopur, India. Oct 23 2010 El comediante brit&aacute;nico Russell Brand y la cantante pop Katy Perry se casaron el s&aacute;bado en una ceremonia tradicional hind&uacute; en un exclusivo hotel del centro vacacional Rajasthan de India, dijeron la polic&iacute;a y medios locales. REUTERS/Adnan Abidi</p>