Hallan ebrio a Charlie Sheen, lo trasladan hospital

martes 26 de octubre de 2010 17:30 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El actor Charlie Sheen fue llevado a un hospital en Nueva York luego de ser encontrado ebrio en el Hotel Plaza, informó el martes la policía.

La policía respondió a un llamado del hotel en la madrugada del martes. La estrella de la exitosa serie de televisión "Two and a Half Men", de 45 años, fue encontrado ebrio e incoherente en su habitación.

El actor luego accedió a ser llevado al hospital, de acuerdo a la policía.

El publicista de Sheen, Stan Rosenfield, dijo en un comunicado que el actor de 45 años había reaccionado mal a una medicación no especificada.

"Lo que podemos determinar es que Charlie tuvo una reacción alérgica adversa a alguna medicación y fue llevado al hospital, donde se espera que sea dado de alta mañana", dijo.

Medios locales reportaron que Sheen estaba con una mujer no identificada cuando fue hallado ebrio y desnudo en un cuarto de hotel después de una noche de fiesta y que se había enfurecido tras descubrir que su billetera había desaparecido.

El actor estaba en Nueva York visitando a su ex esposa Denise Richards y sus dos hijas.

La policía no presentó cargos y no hubo arresto. No se espera ninguna acusación por delitos.

El incidente es el último de una larga serie de problemas de Sheen -hijo del actor Martin Sheen- quien comenzó a actuar a los nueve años.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del actor Charlie Sheen, en una ceremonia de premiaci&oacute;n en Los Angeles. Ene 7 2009 El actor Charlie Sheen fue llevado a un hospital en Nueva York luego de ser encontrado ebrio en el Hotel Plaza, informaron el martes la polic&iacute;a y medios locales. REUTERS/Phil McCarten/ARCHIVO</p>