Madonna abrirá cadena mundial de gimnasios

martes 26 de octubre de 2010 15:12 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Madonna abrirá una cadena de gimnasios alrededor del mundo que fusionarán el ejercicio con entretenimiento, comenzando con uno en Ciudad de México a fines de noviembre.

Con el nombre de Hard Candy Fitness Centers, llamado así por el álbum de 2008 de la cantante, los 10 nuevos gimnasios están planeados para Rusia, Brasil, Argentina y algunas ciudades europeas y asiáticas, según un comunicado.

Madonna, de 52 años, fanática del ejercicio, la gimnasia y el baile, se asoció con el fundador de 24 Hour Fitness, Mark Mastrov. Su agente Guy Oseary también es socio de esta alianza.

El director de Hard Candy, Chris Dedicik, dijo que los gimnasios serán "un tipo de experiencia que combina el lograr un buen estado físico con entretenimiento".

Los gimnasios contarán con entrenamientos privados y en grupo de kickboxing, yoga, zumba y capoeira, así como pesas y programas especialmente diseñados.

"El toque de Madonna estará en todas partes", afirmó Mastrov.

Madonna será quien oficialmente inaugure el gimnasio de Ciudad de México el 29 de noviembre.

(Reporte de Jill Serjeant. Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Madonna durante un concierto de promoci&oacute;n de su disco "Hard Candy" en Par&iacute;s, mayo 6 2008. Madonna abrir&aacute; una cadena de gimnasios alrededor del mundo que fusionar&aacute;n el ejercicio con entretenimiento, comenzando con uno en Ciudad de M&eacute;xico a fines de noviembre. REUTERS/Benoit Tessier</p>