Cantante Billy Ray Cyrus y esposa piden el divorcio

miércoles 27 de octubre de 2010 17:56 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Billy Ray Cyrus y su esposa Tish, padres de la estrella adolescente del pop Miley Cyrus, presentaron una demanda de divorcio en el estado de Tennessee tras 17 años de matrimonio, dijo el miércoles la pareja a la revista People.

"Como pueden imaginarse, este es un momento difícil para nuestra familia", dijeron Billy Ray y Tish Cyrus en un comunicado conjunto a la revista sobre celebridades. "Estamos intentando sortear algunos temas personales. Apreciamos sus oraciones", añadieron.

La pareja tiene cinco hijos, entre ellos Miley, quien se convirtió en una sensación adolescente con su serie de televisión "Hannah Montana" del canal Disney Channel y una carrera musical en solitario.

Billy Ray Cyrus es un popular cantante de música country y también aparece en el programa de su hija.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del cantante Billy Ray Cyrus durante el estreno del filme "Hannah Montana the Movie" en Los Angeles, abr 2 2009. Cyrus y su esposa Tish, padres de la estrella adolescente del pop Miley Cyrus, presentaron una demanda de divorcio en el estado de Tennessee tras 17 a&ntilde;os de matrimonio, dijo el mi&eacute;rcoles la pareja a la revista People. REUTERS/Phil McCarten</p>