Charlotte de "Sex and the City" no descarta una tercera película

jueves 28 de octubre de 2010 10:34 GYT
 

SEUL (Reuters) - Puede que no haya un guión para una tercera película de "Sex and the City", pero Kristin Davis, la delicada y romántica Charlotte York en la serie estadounidense, no descarta necesariamente otro filme.

"Sex and the City 2", la segunda película sobre cuatro mujeres solteras y con estilo de Nueva York al acecho de hombres, terminó siendo una decepción luego de su estreno a principios de este año y fue muy criticada.

"Hasta donde yo sé, no tenemos guión para una tercera" película, dijo Davis, cuando se le preguntó si otra aventura cinematográfica para las cuatro amigas, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, estaba en el horizonte.

"Aunque yo nunca diría nunca. Estaríamos encantadas si eso sucediera", agregó la actriz.

Davis, en Seúl para participar de la inauguración de una clínica, tiene previsto volver pronto a la televisión con un rol completamente diferente.

En "The Happiness Project", basado en las memorias de Gretchen Rubin, Davis interpretará a una ex funcionaria de la Corte Suprema de Justicia Sandra Day O'Connor, y su viaje de un año para encontrar la felicidad.

(Reporte de Danbee Moon; escrito por Elaine Lies. Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Kristin Davis, durante el estreno de "Sex and the City 2" en Londres. May 27 2010 Puede que no haya un gui&oacute;n para una tercera pel&iacute;cula de "Sex and the City", pero Kristin Davis, la delicada y rom&aacute;ntica Charlotte York en la serie estadounidense, no descarta necesariamente otro filme. REUTERS/Kieran Doherty/ARCHIVO</p>