Russell Brand, marido de Katy Perry, recibe novillo de regalo

viernes 29 de octubre de 2010 16:57 GYT
 

NUEVA DELHI (Reuters) - El actor y defensor de los derechos animales Russell Brand y su esposa, la cantante Katy Perry, recibieron el viernes un inusual regalo de dos grupos defensores de los derechos animales en India: un novillo bautizado en honor a Brand.

La pareja contrajo matrimonio la semana pasada en un exclusivo centro turístico de Rajasthan.

El novillo, fue un regalo de Personas por el Trato Etico de los Animales (PETA) India y de Animal Rahat, una organización benéfica que brinda ayuda gratuita a animales.

Brand fue calificado como el "vegetariano vivo más sexy", en el 2007 por PETA de Reino Unido.

"Russell la celebridad y Russell el novillo tienen algo en común: ambos son individuos muy atractivos", dijo Poorva Joshipura de PETA India.

"Este regalo del nombre también es adecuado, debido a que mientras Russell Brand se embarca en su nueva vida de casado, Russell el novillo también ha recibido una nueva esperanza en la vida: las pesadas cargas que una vez llevó fueron retiradas para su bien", agregó.

PETA India todavía obtuvo una respuesta de Brand por su regalo, agregó Joshipura.

(Reporte de Rohan Dua, editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del actor Russell Brand y su esposa, Katy Perry, durante el estreno del filme "Get Him to the Greek" en Los Angeles, EEUU, mayo 25 2010. El actor y defensor de los derechos animales Russell Brand y su esposa, la cantante Katy Perry, recibieron el viernes un inusual regalo de dos grupos defensores de los derechos animales en India: un novillo bautizado en honor a Brand. REUTERS/Mario Anzuoni</p>