Actriz Julia Louis-Dreyfus estaría en comedia política de HBO

lunes 1 de noviembre de 2010 08:14 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz de la serie de televisión "Seinfeld" Julia Louis-Dreyfus está en conversaciones que podrían convertirla en la vicepresidenta de Estados Unidos en una comedia política que está siendo producida por el canal de cable HBO.

"Veep", del humorista y escritor escocés Armando Iannucci, relata la vida de una senadora que se convierte en vicepresidenta y considera que el trabajo "no es nada de lo que esperaba y todo lo que todo el mundo me advirtió", afirmó HBO.

Iannucci escribirá (junto a Simon Blackwell), dirigirá y será el director ejecutivo de la producción. Relativamente desconocido en Estados Unidos, Iannucci tiene varios títulos británicos en su carrera como guionista, como la comedia política "The Thick of It" y "Time Trumpet".

Si las negociaciones dan buenos resultados, HBO podría tener en su parrilla comedias con Louis-Dreyfus y el co-creador de "Seinfeld" Larry David, quien se embarcó con éxito en "Curb Your Enthusiasm".

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Julia Louis-Dreyfus, durante una ceremonia en Hollywood, California. May 4 2010 La actriz de la serie de televisi&oacute;n "Seinfeld" Julia Louis-Dreyfus est&aacute; en conversaciones que podr&iacute;an convertirla en la vicepresidenta de Estados Unidos en una comedia pol&iacute;tica que est&aacute; siendo producida por el canal de cable HBO. REUTERS/Fred Prouser/ARCHIVO</p>