Summit adquiere drama victoriano "Adaline" con Katherine Heigl

lunes 1 de noviembre de 2010 08:34 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Summit Entertainment compró los derechos domésticos de "Adaline", un drama romántico de la era victoriania protagonizado por Katherine Heigl, quien encarna a una mujer que no envejece y se enamora luego de años de aislamiento.

Con estreno previsto para el 2012, "Adaline" comenzará a ser rodada en marzo bajo la dirección de Andy Tennant ("The Bounty Hunter").

Actualmente Heigl está en las salas de cine con la comedia "Life As We Know it", que ha ganado 43 millones de dólares luego de cuatro semanas. Será la productora ejecutiva de "Adaline" junto a su madre, Nancy.

(please visit our entertainment blog via www.reuters.com or on blogs.reuters.com/fanfare/)

REUTERS MG GD/

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Katherine Heigl en una ceremonia de premiaci&oacute;n en Las Vegas. mar 18 2010. Summit Entertainment compr&oacute; los derechos dom&eacute;sticos de "Adaline", un drama rom&aacute;ntico de la era victoriania protagonizado por Katherine Heigl, quien encarna a una mujer que no envejece y se enamora luego de a&ntilde;os de aislamiento. REUTERS/Steve Marcus/Archivo</p>