Canadienses Arcade Fire cancelan gira en Lisboa por cumbre OTAN

lunes 1 de noviembre de 2010 15:52 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Los roqueros canadienses Arcade Fire cancelaron su concierto del 18 de noviembre en Lisboa debido a lo que llamaron "preocupaciones de seguridad" en torno a la cumbre de la OTAN que se realizará en la capital portuguesa entre el 19 y 20 de noviembre.

Representantes de la banda señalaron el lunes en un comunicado que Everything Is New, los promotores de los conciertos de Arcade Fire, fueron informados durante el fin de semana que la arena Atlantic Pavilion ya no estará disponible para el espectáculo programado del grupo.

Arcade Fire ofreció adelantar el show en un día, pero los organizadores de la cumbre dijeron que eso no podría ser posible, agregó el comunicado.

"La banda está decepcionada de verse forzada a esta situación, pero no hay nada más que podamos hacer", dijo el representante del grupo, Scott Rodger.

"Devolveremos el dinero de todos los boletos y nos esforzaremos para volver para ver a nuestros seguidores en Portugal tan pronto como podamos", añadió.

Los boletos serán devueltos en los puntos de compra a partir del 3 de noviembre.

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo de Richard Parry (der) y el vocalista Win Butler, de la banda canadiense Arcade Fire en un concierto en Nueva York. Ago 4 2010 Los roqueros canadienses Arcade Fire cancelaron su concierto del 18 de noviembre en Lisboa debido a lo que llamaron "preocupaciones de seguridad" en torno a la cumbre de la OTAN que se realizar&aacute; en la capital portuguesa entre el 19 y 20 de noviembre. REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>