Nuevos éxitos de terror lideran la taquilla británica

martes 2 de noviembre de 2010 12:41 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Los británicos aficionados al cine se saciaron por segunda semana consecutiva con una dieta rica en terror y "Saw 3D" tomaba el primer lugar de la taquilla destronando a Paranormal Activity.

La historia de un grupo de sobrevivientes de Jigsaw que buscan apoyo en un gurú de autoayuda con un oscuro secreto recaudó 3,6 millones de libras esterlinas (5,8 millones de dólares) en su debut el fin de semana, precisó el martes Screen International.

Las tres niñas huérfanas del filme familiar "Despicable Me" se quedaron en el segundo lugar, justo sobre el horror de los suburbios de "Paranormal Activity 2" que se ubicó en el puesto número tres.

"RED", con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren como ex agentes de la CIA, cayó al cuarto lugar.

La biografía de Facebook "The Social Network" bajó un puesto al quinto lugar; mientras que Simon Pegg y Andy Serkis con la historia de dos ladrones del siglo XIX "Burke and Hare" llegaron al sexto lugar.

La aventura animada "Legend of the Guardians" cayó dos lugares al séptimo; mientras que "Alpha and Omega", con el largo viaje de regreso a casa de dos lobos, bajó al octavo lugar desde el sexto.

"The Kids are All Right" hizo su debut en el puesto nueve con Annette Bening y Julianne Moore enfrentando un dilema familiar cuando sus hijos contactan a su padre biológico.

"Vampires Suck" bajó al décimo lugar desde el siete.

(1 dólar estadounidense = 0,6225 libras esterlinas)

(Editado en español por Silene Ramírez)