Hijos Jackson aparecerán en inusual entrevista de televisión

martes 2 de noviembre de 2010 17:57 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los tres hijos de Michael Jackson realizarán una inusual aparición por televisión la semana próxima como parte de una entrevista entre la presentadora Oprah Winfrey y la madre del cantante Katherine.

La compañía productora de Winfrey, Harpo, dijo el martes que Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II, de 8 (también conocido como Blanket), se unieron a Oprah, Katherine Jackson y su marido Joe cuando la presentadora visitó a la familia en su casa cerca de Los Angeles.

Los productores divulgaron una foto que los muestra a los tres felices en el jardín con Winfrey y sus abuelos.

Katherine Jackson, la custodia legal de los tres niños, habló con Winfrey sobre el legado de su hijo, su niñez y sus hijos en la entrevista que se emitirá el lunes en "The Oprah Winfrey Show".

Katherine Jackson ha dado pocas entrevistas desde la súbita muerte en junio del 2009 del cantante de "Thriller".

Michael Jackson mantuvo a sus niños aislados y con frecuencia los hacía aparecer con el rostro cubierto en público, pero los velos han caído desde su muerte y Prince Michael y Paris comenzaron a asistir a la escuela por primera vez en septiembre. Blanket sigue siendo educado en casa.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del fallecido cantante Michael Jackson durante la presentaci&oacute;n de sus &uacute;ltimos conciertos en Londres, mar 5 2009. Los tres hijos de Michael Jackson realizar&aacute;n una inusual aparici&oacute;n por televisi&oacute;n la semana pr&oacute;xima como parte de una entrevista entre la presentadora Oprah Winfrey y la madre del cantante Katherine. REUTERS/Stefan Wermuth/Files</p>