Brad Pitt será un matón mafioso en una comedia negra

miércoles 3 de noviembre de 2010 12:37 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Brad Pitt interpretará a un ejecutor de la mafia en la comedia negra "Cogan's Trade", un proyecto que lo reúne nuevamente con Andrew Dominik, su director en "The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford".

El personaje de Pitt, Jackie Cogan, es un matón profesional que investiga un robo que se produce durante una partida de póquer organizada por la mafia con altas apuestas.

Fuentes dicen que Domink está buscando reunir a algunos de los actores de "Jesse James" para la película que es financiada de forma independiente, incluyendo a Sam Rockwell y Casey Affleck. También están en la lista Mark Ruffalo y Javier Bardem.

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS MCB PAD

 
<p>Imagen de archivo del actor Brad Pitt, durante una premiaci&oacute;n en Los Angeles. Ene 30 2010 Brad Pitt interpretar&aacute; a un ejecutor de la mafia en la comedia negra "Cogan's Trade", un proyecto que lo re&uacute;ne nuevamente con Andrew Dominik, su director en "The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford". REUTERS/Danny Moloshok/ARCHIVO</p>