Divas acapararán ceremonia de los MTV Europe Awards en Madrid

sábado 6 de noviembre de 2010 07:54 GYT
 

Por Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) - La entrega de los MTV Europe Awards el domingo en Madrid será una noche de divas, con Lady Gaga y Katy Perry liderando las nominaciones y la estrella de "Desperate Housewives"" Eva Longoria como presentadora del evento.

Ambas cantantes competirán entre sí en cuatro categorías - Mejor Artista Pop, Mejor Canción, Mejor Artista Femenina y Mejor Vídeo - en una de las mayores ceremonias de la industria fuera de Estados Unidos.

Además, Lady Gaga está nominada en la categoría de Mejor Show en Vivo y Katy Perry a la Mejor Actuación de World Stage.

Longoria avisó al público que se prepare para sorpresas en la ceremonia que contará con la presencia de artistas como Perry, Bon Jovi, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Miley Cyrus, Rihanna y Shakira.

"Siento un intenso amor por la música, ya había sido presentadora antes y mi familia es de España, así que todo encaja perfectamente en Madrid", dijo Longoria a Reuters en una reciente entrevista.

"Estoy entusiasmada y me encanta vivir nuevos desafíos", afirmó.

Uno de esos desafíos fue hacer una parodia de un video de rap para la página web de la cadena musical, una experiencia que la actriz describió como "bastante aterradora".

El rapero Eminem cuenta con cuatro candidaturas, a Mejor Canción, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de Hip Hop y Mejor Video por el videoclip de su dúo con Rihanna, "Love the Way You Lie".   Continuación...