Lady Gaga y Kylie Minogue arrasan en premios ARIA de Australia

lunes 8 de noviembre de 2010 09:42 GYT
 

SIDNEY (Reuters) - Las estrellas Lady Gaga y Kylie Minogue arremetieron en los premios ARIA de Australia, mientras que el principal galardón para una artista internacional quedó en manos de una banda de folk rock inglesa.

Mumford & Sons recibió el premio a artista internacional más popular el domingo, la noche final de los premios australianos de la Recording Industry Association Music, que anualmente homenajean a la industria musical australiana.

El galardón al álbum del año se lo llevó Angus y Julia Stone, un dúo de hermanos de Sidney, por "Down the Way", superando a artistas como Birds of Tokyo y a Sia con "We Are Born".

La pareja también se llevó varios otros premios, incluyendo el de mejor grupo.

Birds of Tokyo fue premiado por el mejor álbum rock y Clare Bowditch ganó mejor artista femenina con "Modern Day Addiction", superando a Minogue y su último álbum "Aphrodite".

(Escrito por Elaine Lies. Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>La cantante estadounidense Lady Gaga, durante una presentaci&oacute;n en Budapest. Nov 7 2010 Las estrellas Lady Gaga y Kylie Minogue arremetieron en los premios ARIA de Australia, mientras que el principal galard&oacute;n para una artista internacional qued&oacute; en manos de una banda de folk rock inglesa. REUTERS/Laszlo Balogh</p>