Hijos Michael Jackson recuerdan que cantante era "padre normal"

martes 9 de noviembre de 2010 07:24 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los hijos de Michael Jackson recordaron el lunes a su "padre normal" en una rara entrevista de televisión que marcó una transición a una vida menos protegida.

"Sentía que nadie entendía qué gran padre era. Diría que era el mejor cocinero del mundo", dijo su hija Paris Jackson, de 12 años, a Oprah Winfrey, conductora del programa que lleva su nombre.

"Era un padre normal, excepto porque era el mejor papá", añadió.

Paris, su hermano mayor Prince Michael, de 13 años, y Prince Michael II, de 8 y quien es también conocido como Blanket, fueron filmados con su abuela y tutora legal Katherine Jackson y su esposo Joe en la casa familiar de los Jackson en Los Angeles.

La entrevista fue emitida el lunes en el programa "The Oprah Winfrey Show".

Paris y Prince dijeron que se estaban adaptando bien a la escuela, que comenzaron en septiembre. La madre del cantante afirmó que quería darle a los niños una vida normal y comentó que el tímido Blanket quiere empezar la escuela el año próximo.

El fallecido cantante mantenía a sus hijos aislados antes de su muerte en junio del 2009 y con frecuencia los hacía usar velos en público.

Paris, la más conversadora del trío, dijo que los velos eran a veces incómodos, pero que entendía que su padre quería protegerlos.

"Intentó criarnos sin que supiéramos quién era, pero eso no resultó tan bien", dijo la adolescente, y agregó que esperaba convertirse en actriz.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del doble de Michael Jackson Chris Brown, durante una presentaci&oacute;n en Los Angeles. Jun 27 2010 Los hijos de Michael Jackson recordaron el lunes a su "padre normal" en una rara entrevista de televisi&oacute;n que marc&oacute; una transici&oacute;n a una vida menos protegida. REUTERS/Mario Anzuoni/ARCHIVO</p>