La nueva banda de Liam Gallagher presenta su primer sencillo

martes 9 de noviembre de 2010 12:13 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El cofundador de Oasis Liam Gallagher y su nueva banda, Beady Eye, presentarán su primer sencillo "Bring the Light" como descarga gratuita, siguiendo a otros artistas que han regalado su música para incrementar al máximo su audiencia.

La canción estará disponible a partir de las 1000 GMT del miércoles 10 de noviembre en la página de internet www.beadyeyemusic.com. El disco, que fue grabado durante el verano boreal, llegará a las tiendas en el 2011.

Gallagher, cantante de la exitosa banda británica de la década de 1990, formó el nuevo grupo con sus antiguos compañeros Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock. Su hermano Noel, compositor y guitarrista de Oasis, la dejó en el 2009 citando diferencias con Liam.

(Reporte de Mike Collett-White; Traducido por la Redacción de Madrid; Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo del cantante Liam Gallagher durante su presentaci&oacute;n para los Brit Awards en Londres. feb 16 2010. El cofundador de Oasis Liam Gallagher y su nueva banda, Beady Eye, presentar&aacute;n su primer sencillo "Bring the Light" como descarga gratuita, siguiendo a otros artistas que han regalado su m&uacute;sica para incrementar al m&aacute;ximo su audiencia. REUTERS/Suzanne Plunkett/Archivo</p>