Rachel Weisz y director cinematográfico Aronofsky se separan

martes 9 de noviembre de 2010 18:48 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz británica ganadora de un premio Oscar Rachel Weisz y su pareja, el director de cine Darren Aronofsky, se separaron tras nueve años juntos, dijeron el martes sus representantes.

Weisz, de 40 años, ganó un Oscar como mejor actriz de reparto por la película del 2005 "The Constant Gardener".

La actriz y Aronofsky, de 41 años y director del aclamado filme "The Wrestler" y la nueva película "Black Swan", estuvieron juntos por nueve años pero no se casaron. Tienen un hijo de cuatro años.

"Rachel Weisz y Darren Aronofsky han estado separados por algunos meses. Continúan siendo amigos cercanos y juntos van a seguir criando a su hijo", dijeron sus publicistas en un comunicado conjunto.

El sitio en internet de celebridades TMZ.com, citando a fuentes anónimas, dijo el martes que Weisz ha sido vinculada sentimentalmente a la estrella del nuevo James Bond, el inglés Daniel Craig, su coprotagonista en la película de suspenso "Dream House". Ese reporte no pudo ser confirmado.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Rachel Weisz y el director Darren Aronofsky en su llegada al Museo Metropolitano de Nueva York para una exhibici&oacute;n. Mayo 3, 2010. REUTERS/Jessica Rinaldi</p>