Justin Bieber presenta la portada de su nuevo álbum

miércoles 10 de noviembre de 2010 16:33 GYT
 

Por Monica Herrera

NUEVA YORK (Billboard) - Justin Bieber dio a conocer la portada de su próximo álbum "My Worlds Acoustic" y anunció una nueva canción, "Pray", que aparecerá junto a versiones reducidas de su material ya conocido.

La portada de "My Worlds Acoustic" de Bieber, que será lanzada exclusivamente a través de las tiendas Wall-Mart el 26 de noviembre, muestra a la estrella del pop vestido con una sudadera y una chaqueta de cuero sosteniendo una guitarra acústica sobre un fondo gris y mostrando su característico corte de pelo.

El single "Pray" es descripto como un tema "optimista" y que levanta el ánimo, según un comunicado, que también dice que Bieber y su guitarra serán apoyados por otros instrumentos de cuerda, congas y la caja con forma de tambor conocida como cajón.

La lista de canciones de "My Worlds Acoustic" también incluye el éxito "One Time", temas de su banda sonora de "Karate Kid" como "Never Say Never" y "Baby", la canción principal de "My World 2.0" y su sencillo más exitoso que alcanzó el quinto lugar en la lista Billboard Hot 100.

Entre otras noticias de Bieber, la sensación adolescente marcó el miércoles otro hito de las redes sociales en Twitter, al superar los 6 millones de seguidores.

El cantante agradeció a sus seguidores por ayudarlo a llegar hasta ahí "twiteando": "6 MILLONES DE LOS MEJORES FANS DE LA TIERRA EN TWITTER!!!! GRACIAS. Esto es una locura... ¡Mi ciudad natal sólo tiene 30.000 personas en total! Qué loco".

"Nadie en mi familia había dejado mi ciudad o la zona y nunca pensé que dejarla fuera posible", continuó. "Pero después todos ustedes me encontraron, cambiaron mi vida y me mostraron una oportunidad que nunca pensé que existiera. Ustedes me enseñaron a soñar en grande y decir nunca digas nunca. Así que gracias", finalizó Bieber.

Reuters/Billboard

 
<p>Foto de archivo del cantante Justin Bieber a su llegada a la entrega de premios MTV Video Music Awards en Los Angeles, sep 12 2010. Bieber dio a conocer la portada de su pr&oacute;ximo &aacute;lbum "My Worlds Acoustic" y anunci&oacute; una nueva canci&oacute;n, "Pray", que aparecer&aacute; junto a versiones reducidas de su material ya conocido. REUTERS/Lucy Nicholson</p>