Perry y Bieber se presentarán en nominaciones a premios Grammy

miércoles 10 de noviembre de 2010 16:47 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Las estrellas pop Katy Perry y Justin Bieber se presentarán en el show en el que se anunciarán los nominados a los Grammy, dijeron el miércoles los organizadores de los premios más importantes a la música en Estados Unidos.

Bieber, de 16 años, y Perry, cuya canción "California Girls" figura entre los grandes éxitos pop del 2010, estarán acompañados en el escenario por la cantante country Miranda Lambert, el rapero B.o.B y el cantautor Bruno Mars.

B.o.B y Mars colaboraron juntos para el sencillo "Nothin' On You" de este año.

El show, conducido por el rapero de 42 años LL Cool J y que se realizará en Los Angeles, será transmitido el 1 de diciembre por la cadena CBS.

En él, se anunciará a lo nominados al Grammy en distintas categorías. La gala de entrega de premios se realizará el 13 de febrero.

(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la estrella pop Katy Perry junto su trofeo al Mejor Video en la entrega de premios MTV Europa en Madrid, nov 7 2010. Las estrellas pop Katy Perry y Justin Bieber se presentar&aacute;n en el show en el que se anunciar&aacute;n los nominados a los Grammy, dijeron el mi&eacute;rcoles los organizadores de los premios m&aacute;s importantes a la m&uacute;sica en Estados Unidos. REUTERS/Gareth Cattermolep/ Pool. S&oacute;lo para uso editorial. No para venta de marketing o campa&ntilde;as publicitarias.</p>