Red TV OWN de Oprah Winfrey adquiere tres nuevos documentales

martes 16 de noviembre de 2010 10:00 GYT
 

Por Bryan Alexander

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La red de televisión de Oprah Winfrey adquirió tres documentales que abarcan temas desde elefantes huérfanos hasta la competencia entre algunas compañías teatrales colegiales, lo que se suma a la creciente lista del club de este tipo de filmaciones.

Las cintas incluyen "One Lucky Elephant", "65_RedRoses" y "Most Valuable Players". El club de cine documental tiene previsto comenzar la primavera del 2011 en el canal que será lanzado el 1 de enero.

"One Lucky Elephant" muestra al productor circense David Balding en su intento por encontrar un hogar para la crianza de su elefante africano bebé. La película se estuvo haciendo durante 10 años.

"65_RedRoses" captura el espíritu de una mujer canadiense de 23 años que sufre de una enfermedad genética fatal como lo es la fibrosis quística y se encuentra a la espera de un doble trasplante de pulmón.

"Most Valuable Players" cubre a tres compañías teatrales compitiendo por los premios Freddy, un evento de televisión en vivo en honor al teatro musical escolar en Nueva Jersey y en la región de Lehigh VAlley en Pensilvania.

(Editado en español por Silene Ramírez)

REUTERS MCB SR/

 
<p>Imagen de archivo de Oprah Winfrey durante una conferencia en Long Beach, California. Oct 26 2010 La red de televisi&oacute;n de Oprah Winfrey adquiri&oacute; tres documentales que abarcan temas desde elefantes hu&eacute;rfanos hasta la competencia entre algunas compa&ntilde;&iacute;as teatrales colegiales, lo que se suma a la creciente lista del club de este tipo de filmaciones. REUTERS/Mario Anzuoni/ARCHIVO</p>