Productor de "Social Network" Rudin recibirá premio trayectoria

martes 16 de noviembre de 2010 13:19 GYT
 

Por Lindsay Powers

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Scott Rudin, productor de "The Social Network" y ganador de un Oscar por "No Country for Old Men", recibirá un premio a su trayectoria, dijo el Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA por su sigla en inglés).

Rudin, de 58 años, recibirá el Premio a la Trayectoria David O. Selznic 2011 en la ceremonia de premiación anual del Sindicato de Productores en enero en Los Angeles.

Entre quienes han recibido este premio figuran Stanley Kramer, Clint Eastwood, Billy Wilder, Robert Evans, Brian Grazer, Jerry Bruckheimer, Roger Corman, y John Lasseter de Pixar el año pasado.

"Es un tremendo homenaje, y estoy encantado de unirme a los distinguidos cineastas que han recibido este premio antes", dijo Rudin.

"Estoy muy agradecido con el Sindicato de Productores y tengo el agrado de aceptar esto en nombre de la gran variedad de actores que han hecho grandes contribuciones a las películas que hemos realizado juntos", agregó Rudin.

Otras películas de Rudin incluyen "It's Complicated", "The Royal Tennenbaums", "The Hours", "The Stepford Wives", y "Clueless."

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS MCB PAD