Paul McCartney cantará en teatro Apollo para radio Sirius XM

miércoles 17 de noviembre de 2010 14:31 GYT
 

Por Jason Lipshutz

NUEVA YORK (Billboard) - Paul McCartney se presentará en el teatro Apollo en Nueva York por primera vez el 13 de diciembre, en un evento con invitación sólo para los oyentes del servicio de radio satelital Sirius XM, que tiene cerca de 20 millones de suscriptores.

El concierto será transmitido en vivo en seis canales diferentes de Sirius XM. La compañía también anunció el lanzamiento de "Paul McCartney's Band on the Run Radio", un canal de música libre de publicidad que pasará el catálogo de McCartney todos los días desde el 29 de noviembre hasta el 26 de diciembre.

El canal coincide con la reedición de "Band on the Run" a principios de este mes, el álbum de 1973 de McCartney con Wings.

"La presentación en el teatro Apollo es nuestra manera de agradecer a los suscriptores", dijo el presidente y director de contenidos de Sirius, Scott Greenstein, en un comunicado.

"Estamos encantados de ofrecerles la oportunidad de asistir al evento y escuchar en vivo este concierto único en la vida en Sirius XM", agregó Greenstein.

La noticia se dio a conocer luego del anuncio de Apple el martes de que el catálogo de The Beatles ahora está a la venta en iTunes.

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS MCB