Ryan Reynolds es el "hombre más sexy" según revista People

miércoles 17 de noviembre de 2010 14:56 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor canadiense Ryan Reynolds, protagonista de la comedia "The Proposal" y la próxima película basada en un cómic "Linterna Verde", fue elegido por la revista People el miércoles como el "hombre vivo más sexy".

Es la primera vez que Reynolds, de 34 años, lidera la lista que la revista de celebridades publica anualmente desde hace 25 años.

Así, Reynolds agrega su nombre a los ganadores previos que incluyen a colegas como Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt y Tom Cruise.

"Uno sólo debe seguir la corriente", dijo el actor a People sobre su nuevo título. "Esto le da a mi familia la oportunidad de tomarme el pelo de por vida", agregó.

Reynolds se casó con la actriz Scarlett Johansson dos años atrás.

"Ahora va a ser 'hombre más sexy, saca la basura'. Eso sí suena mejor", bromeó Reynolds. "Lo peor será tratar el tema en una conversación con extraños", agregó.

Reynolds comenzó a actuar en televisión en 1990 cuando era adolescente y luego llegaron los protagónicos en películas como "The Amityville Horror" y "X-Men Origins: Wolverine".

En el 2009 reinó en la taquilla con la comedia romántica "The Proposal" junto a Sandra Bullock, mientras que en su último film interpreta a un contratista estadounidense en Irak que es enterrado vivo en un ataúd en la película independiente "Buried".

En su próximo estreno, Reynolds dará vida al superhéroe de cómics "Linterna Verde", que llegará a los cines en junio del 2011.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>El actor canadiense Ryan Reynolds durante la presentaci&oacute;n del filme "Buried" en el Festival de Cine de Toronto, sep 13 2010. Reynolds, protagonista de la comedia "The Proposal" y la pr&oacute;xima pel&iacute;cula basada en un c&oacute;mic "Linterna Verde", fue elegido por la revista People el mi&eacute;rcoles como el "hombre vivo m&aacute;s sexy". REUTERS/Mike Cassese</p>