Supermercado vende réplicas vestido Middelton a precio de ganga

viernes 19 de noviembre de 2010 14:01 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cadena de supermercados británica Tesco llegó al rescate de los buscadores de gangas de reliquias reales con una versión de precio reducido del vestido que Kate Middelton llevó en el anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Tesco sacará a la venta una réplica del elegante vestido azul de diseño por sólo 16 libras (25,50 dólares).

El director de compras de Tesco, Jan Marchant, dijo a Reuters en un comunicado por correo electrónico que el supermercado espera que las ventas del vestido se disparen.

"Estamos encantados de ofrecer un vestido de imitación Kate por sólo 16 libras y esperamos venderlo tan rápidamente como llegue a las tiendas de Tesco a finales de semana", dijo Marchant.

El hijo mayor del heredero al trono británico el príncipe Carlos y de la difunta princesa Diana anunció su compromiso con Middleton el martes en una aparición ante la prensa.

Middleton llevó un vestido de la diseñadora Daniella Issa Helayel y el gran anillo ovalado azul de zafiro y diamantes que en su día usó la madre de Guillermo cuando se convirtió en novia de Carlos con 19 años.

Guillermo quiso que Middleton llevara el anillo de Diana para que su difunta madre no "se perdiera" las celebraciones.

Guillermo y Kate, ambos de 28 años, sólo han revelado por el momento que la boda se celebrará en primavera o verano del próximo año, y los corredores de apuestas han elegido los meses de julio y agosto como los favoritos.

Las revistas de moda y los diarios informaron esta semana de que el vestido de Issa (cuyo precio se estima en varios cientos de libras) se había agotado después del anuncio de compromiso.

(Reporte de Paul Casciato; Traducido por la Redacción de Madrid)