Bruce Willis será imagen publicitaria de un banco ruso

martes 23 de noviembre de 2010 14:27 GYT
 

MOSCU (Reuters) - La imagen de tipo duro de Hollywood del actor Bruce Willis será usada en una nueva campaña publicitaria para un mediano banco ruso, dijo la entidad financiera.

Trust Bank colgó imágenes de la estrella de "Die Hard" en las calles de Moscú el lunes con la frase "Trust es como yo, pero un banco".

El protagonista de "Die Hard" reemplaza al rostro anterior de Trust, el levantador de pesas ruso Vladimir Turchinsky, quien murió inesperadamente el año pasado a los 46 años.

Trust dijo que el personaje de Willis refleja los valores del banco en términos de "confianza y dignidad".

Willis, de 55 años, que interpreta a un agente de la CIA retirado en su última película "RED", será el rostro de la campaña por al menos un año, informó Trust en un comunicado.

"La llamada de Moscú inmediatamente captó su interés (de los agentes de Willis)", dijo a Reuters por teléfono Dmitry Chukseyev, vicepresidente de comunicaciones de Trust que estuvo involucrado en las negociaciones con los representantes del actor.

El banco no dio detalles sobre el costo del trato con Willis, quien también a veces se presenta como cantante de blues.

(Reporte de Oksana Kobzeva y Katya Golubkova; escrito por Katya Golubkova. Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor Bruce Willis durante la promoci&oacute;n del filme "Red" en Berl&oacute;n, oct 18 2010. La imagen de tipo duro de Hollywood del actor Bruce Willis ser&aacute; usada en una nueva campa&ntilde;a publicitaria para un mediano banco ruso, dijo la entidad financiera. REUTERS/Tobias Schwarz</p>