Billy Bob Thornton vuelve a escribir guiones y estrena "Faster"

miércoles 24 de noviembre de 2010 09:25 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - Una década ha pasado desde el último guión que escribió Billy Bob Thornton, lo que lo ha ayudado a pasar de aspirante a consagrado en Hollywood. Pero ahora, el actor ha vuelto a tomar el bolígrafo.

Thornton ganó un Oscar por el guión del filme de 1996 "Sling Blade", un largometraje que también le valió una nominación por su papel protagonista y lo lanzó al estrellato en Hollywood.

Pero la película de bajo presupuesto que pretende realizar tendrá que esperar para encontrar financiación y, hasta entonces, Thornton se meterá de lleno en "Faster", un filme de gran presupuesto que llegará el miércoles a las salas de cine.

En la película, el actor estadounidense encarna a un policía que intenta atrapar a un vengativo asesino, interpretado por Dwayne Johnson.

"Lo mejor de cada personaje que aparece en ella es que hay una especie de ambigüedad en todos ellos y a mí siempre me gustan los personajes así. No sé si hay buenos chicos o malos, todo el mundo (en la película) tiene un pasado bastante fuerte", dijo el actor a Reuters.

Thornton pasó años dedicado a su banda de música Boxmasters, con la cual estuvo de gira.

"Invertí alrededor de dos años en hacer una gira con la banda, grabando muchos discos (...) Tenemos dos discos preparados. Algunas veces nos adelantamos a la discográfica, y ellos dicen 'no pueden sacar nueve discos en un año'", contó.

"Pero simplemente seguimos grabando. Nos encanta, así que seguimos haciéndolo. Cuanto más grabamos, mejor nos sale y más descubrimos lo que somos como grupo (...) Pero sí, tenemos un disco llamado 'Bellflower' que será el próximo en salir", agregó.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del actor Billy Bob Thornton, durante una entrevista en Utah. Ene 20 2009 Una d&eacute;cada ha pasado desde el &uacute;ltimo gui&oacute;n que escribi&oacute; Billy Bob Thornton, lo que lo ha ayudado a pasar de aspirante a consagrado en Hollywood. Pero ahora, el actor ha vuelto a tomar el bol&iacute;grafo. REUTERS/Danny Moloshok/ARCHIVO</p>