Black Eyed Peas tocará en el codiciado Super Bowl

viernes 26 de noviembre de 2010 08:54 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El grupo Black Eyed Peas tocará el 6 de febrero próximo durante el medio tiempo del Super Bowl, anunció la banda estadounidense en su sitio de internet.

La actuación durante el clímax de la temporada estadounidense de fútbol americano se ha convertido en uno de los eventos musicales más vistos del año, con más de 153 millones de televidentes, según el grupo.

El cuarteto ganador de un Grammy se une a actuaciones similares de The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Black Eyed Peas vendió cerca de 28 millones de discos en todo el mundo y casi 31 millones de canciones digitales. El grupo lanzará su nuevo álbum "The Beginning" el 30 de noviembre.

El Super Bowl se celebrará en el nuevo estadio de Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>El grupo Black Eyed Peas llegando a los American Music Awards 2010 en Los Angeles. Nov 21 2010 El grupo Black Eyed Peas tocar&aacute; el 6 de febrero pr&oacute;ximo durante el medio tiempo del Super Bowl, anunci&oacute; la banda estadounidense en su sitio de internet. REUTERS/Danny Moloshok</p>